Terminos & Condiciones

  1. El usuario reconoce su conformidad con FABBRILED y con las condiciones generales y de garantía comercial que la empresa le ofrece. Las comprende y acepta regirse por sus términos y condiciones.
  2. Asimismo, el Usuario reconoce su aceptación de la oferta y conviene que ha sido informado por la empresa previamente, mediante comunicación telefónica o telemática, de la identidad del vendedor, características del producto, precio, y en su caso, gastos de transporte, formas de pago y modalidades de entrega o de ejecución y del plazo de validez de la oferta.
  3. En todo caso, el comprador podrá ejercitar el derecho de desistimiento libremente del contrato dentro del plazo de SIETE DIAS contados desde la fecha de recepción del producto. Ello para el caso de no existir aceptación de este condicionado general o por cualquier otra causa, lo cual no implica la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Conforme al artículo 1.308 del Código Civil, el comprador no podrá ejercer la acción restitutiva del precio en tanto en cuanto no cumpla con su obligación de devolver el producto.
    FABBRILED se exime de toda responsabilidad derivada de terceros intervinientes en la contratación a distancia.
  4. Atendiendo al RDL 1/2007 de 16 de noviembre, la entrega del producto adquirido deberá producirse como máximo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de dicho pedido.
  5. De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.
  6. FABBRILED. con domicilio social en la Calle Brasil nº 26, bajo izquierda de Valencia, garantiza durante el plazo de DOS AÑOS, a contar desde la fecha de la entrega, la conformidad del producto, siendo esta la garantía comercial de los productos, con exclusión de los conceptos que mas abajo se detallan. La presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones del RDL 1/2007 de 16 de noviembre.
  7. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
  8. FABBRILED., se obliga durante el periodo de garantía a reparar el producto deteriorado. Si la reparación no es posible o es desproporcionada, el consumidor podrá optar por la sustitución del producto, bien por uno igual, o si no es posible por uno de similares características. Todo ello de conformidad con la legislación vigente (RDL 1/2007 de 16 de noviembre).
  9. Para la eficacia de esta garantía, será requisito imprescindible, la previa exhibición de la factura de compra del producto, perdiéndose la garantía en caso contrario.
  10. La recepción de FABBRILED. de la reclamación, junto con la documentación exigida y el producto objeto de garantía no implica la eficacia de garantía. La garantía se hará eficaz cuando verificada la preceptiva documentación y el producto objeto de esta garantía sea expresamente aceptado por FABBRILED.
  11. La garantía no comprende:
    1. Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga, abandono, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad del producto.
    2. Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras, o cuidado negligente.
    3. Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.
    4. Las reparaciones, manipulaciones y/o montajes efectuadas después de manifestada alguna disconformidad por el comprador y sin autorización expresa por escrito de FABBRILED.
    5. Las reparaciones, manipulaciones y/o montajes realizadas por existir algún defecto de origen y sin que previamente se haya manifestado por escrito la disconformidad por el comprador.
    6. La falta de mantenimiento del producto, si de la naturaleza del mismo se desprendiese esta necesidad, o bien que el mismo se ha efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante o lo que se considera como la práctica habitual en función de las características concretas del producto. Así como la incorrecta utilización del producto que determine la avería del mismo.
    7. Los accesorios incorporados al producto vendido.
    8. El calentamiento, sobrecalentamiento de partes del producto por causas ajenas a este o por incorrecto o defectuoso montaje, para el caso en el que por la naturaleza del producto, sea aplicable.
  12. VIA DE RECLAMACION: EI comprador renuncia a su fuero propio y acuerda con FABBRILED. someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Valencia. El cliente o adquiriente del producto deberá contactar con FABBRILED a través del número de teléfono 96.206.96.60 a los efectos de poner en conocimiento su falta de conformidad sobre el funcionamiento de las piezas. Cupón para el ejercicio del Derecho de Desistimiento: D./Dña. _______________________________________, con DNI __________________, y domicilio a efecto de notificaciones en la Calle/Avenida ____________________________, de la población de _______________________, provincia de ___________________, como comprador del producto _____________________________, con número de factura _____________________, por medio de la presente, vengo a ejercitar mi derecho de desistimiento dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto. Firmado ____________________________________________ ESTE CUPÓN DEBERÁ SER DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO, EN CASO CONTRARIO CARECERÁ DE TODA VALIDEZ PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO.
adminTerminos & Condiciones